En este blog queremos compartir el trabajo que se hace en el laboratorio de Ecología y Conservación de Vertebrados Terrestres del Instituto de Ecología de la UNAM, en donde nos interesa conocer, documentar y entender la biodiversidad en toda su magnitud.

Algunos de los temas serán de actualidad en investigación en ecología de especies de vertebrados terrestres, otros discutirán las amenazas que afectan a estas especies. Sin embargo, más que nada lo que nos interesa es que los lectores se sumen a los esfuerzos por conservar nuestra diversidad biológica. Hoy todos tenemos algo que hacer para contrarrestar esta triste realidad. Este blog es una herramienta más, que esperamos inspire a aquellos interesados en conservar nuestro patrimonio natural.

Rodrigo A. Medellín

Edición: Daniela Cafaggi Lemus y Fernando Gual Suárez

Laboratorio de ecología y conservación de vertebrados terrestres